Sweet Love Shojo Fansub

Mangas para proponer!

Mangas para proponer!

Mensaje por Invitado el Jue Feb 06, 2014 1:30 am

Saludos, me gustaría proponer un manga para que lo traduzcan, está completo en inglés, pero en español solo tiene algunos capítulos   .(Este manga es viejo por lo que a nadie le motiva traducirlo, pero la historia es muy buena y me gustaría que no se impusieran los nuevos mangas sobre los más viejos). El manga es el siguiente:

"El caballero de la Reina.
Estado: 17 volúmenes (Completo). En proceso por el fansub ingles.
Mangaka: Kim Kang Won
Género: Aventura | | Teatro | | Romance | | Fantasía | | Shoujo
Resumen: Cuando la madre de Yuna Lee se muda a Alemania para obtener un título de música, ella fue a casa de su padre, un profesor universitario, y sus tres hermanos mayores, que son ferozmente sobre protectores con ella. Durante sus vacaciones de verano, ella visita a su madre en Alemania, donde se cae por un precipicio y es rescatado por Rieno, un caballero de 18 años de la tierra de Phantasma. Rieno hace un trato con Yuna: Si él salva su vida, ella tiene que ir con él y ser la reina de Phantasma. Después de aceptar, ella vuelve a su casa, sólo para regresar a Alemania unos meses más tarde, y es llevada a Phantasma por Rieno. Ahora, ella tiene que lidiar con ser la reina de Phantasma, olvidando el mundo del que viene.
" http://himitsuatelier.blogspot.com.es/2012/08/el-caballero-de-la-reina.html  

También me gustaría que usaran este mensaje para proponer más mangas!...    

Muchas Gracias, atte NejiSNa   

Invitado
Invitado

Re: Mangas para proponer!

Mensaje por Invitado el Mar Feb 11, 2014 2:46 am

Bueno yo quiero proponer un manga   , que la verdad me encanto con solo ver la portada del primer tomo!!    este es : "Himegimi to Sanbiki no Kemono",
la trama es la siguiente: El palacio real del reino de Alba Bosque recibió una carta de preaviso. Es decir, "Vamos a tomar el último tesoro dejado por el fallecido rey a su amada hija, Violet." El remitente de la carta era un grupo de ladrones llamados los "Tres bestias." Cuando Violet cumple con uno de ellos por casualidad, el cuervo, su vida cambia mucho ...!   de verdad vale la pena leerlo    
en mangafox
(http://mangafox.me/manga/himegimi_to_sanbiki_no_kemono/)
esta en ingles hasta el capitulo 12, cada capitulo tiene maso menos 80 paginas, es muy interesante    , esta bien dibujado    , pero no es muy conocido!    . les agradeceria mucho si se tomaran la molestia de darle un vistaso. Muchas gracias!!!!   

Invitado
Invitado