Sweet Love Shojo Fansub

Presentandome

Presentandome

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 15, 2014 6:27 pm

Un pequeño espacio donde introducirme con los demas miembros de este lindo e interactivo foro.

Empece viendo El viaje de Chihiro, una espectacular obra de Hayao Miyazaki luego de esto busque algunas otras peliculas de el y de hecho vi la mayoria:

• Nausicaä del Valle del Viento
    El castillo en el cielo
    Mi vecino Totoro
    Nicky, la aprendiz de bruja
    La princesa Mononoke
    El castillo ambulante

Tambien fue productor de otras buenas obras que tambien vi:

• Susurros del corazón
    Arrietty y el mundo de los diminutos
    La colina de las amapolas

Bueno esto es por mi adultez, en mis tiempos de niña vi Candy Candy (no toda, pero en gran parte), Heidy, Sakura Card Captor, Los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball y Pokemon.

En estos tiempos mi primer serie de Anime visto fue Angel Beats! llegue a ella gracias a la pelicula El Castillo en el Cielo, la buscaba en español latino, luego por error en Google aprete imagenes y salia una peque de Cabello Rosa:
ella es Yui de Angel Beats! y resulta que en Angel Beats! hubieron dos escenas en las que aparecian dos peliculas de Estudio Ghibli
lo cual fue muy gracioso! y eso fue todo para mi.

Mi lista de animes vistos:

Tengo muchas en lista de espera jeje por supuesto!... Muchas gracias por leer mi pequeño perfil.

Invitado
Invitado

Re: Presentandome

Mensaje por Invitado el Dom Feb 16, 2014 12:12 am

Hola!
Bienvenida!

curiosamente, fue también el Viaje de Chihiro uno de mis primeros pasos en el mundo de la cultura japonesa, la vi porque me la recomendaron y me encantó, además me he visto la mayoría de los animes que has puesto (curiosamente angel beats aún no! :P)

Espero charlar, conocernos y ser buenos amigos!  

Un saludo! 

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 16, 2014 2:56 am

steel_hayr escribió:Hola!
Bienvenida!

curiosamente, fue también el Viaje de Chihiro uno de mis primeros pasos en el mundo de la cultura japonesa, la vi porque me la recomendaron y me encantó, además me he visto la mayoría de los animes que has puesto (curiosamente angel beats aún no! :P)

Espero charlar, conocernos y ser buenos amigos!  

Un saludo! 

Hola siii hracias, ya dimos el primer paso, gracias por compartir parte de tu historia, espero que nos llevemos bien   

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado