Sweet Love Shojo Fansub

Si eres nuevo preséntate aqui - Solo nuevos miembros

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Re: Si eres nuevo preséntate aqui - Solo nuevos miembros

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 07, 2013 8:37 pm

hola soy nueva me dicen miki o mimi. soy de Chile trato de compatibilizar mis estudios con mi mundo del manga shojo  ejjeje bueno espero llevarme bien con todos, agradezco a esta pagina por que tiene L<3DK QUE ME ENCANTA :D

besos y saludos para todos I LOVE VERY MUCH HIS PAGE

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 07, 2013 11:11 pm

hola soy nueva me dicen sara o sarahi soy de mexico y me encanta el manga shojo :) mucho aunque aveces me estreso por no ver la continuacion de los mangas... espero llevarme bien con todos    

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 08, 2013 1:45 am

Hola! Soy Rosy y soy de Italia. Soy nueva y me gusta leer mangas. No soy buena con los español y no puedo hacer un buen uso de este foro. Lo siento por mis errores y espero estar bien con todos. Me gusta esta página y les agradezco por su trabajo. Me gustaría leer su manga, pero no sé lo que debo hacer después de enviar el mensaje para obtener su contraseña. Gracias a todos por su paciencia y hola.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 08, 2013 2:12 am

Hola soy Liz de mexico encontre esta pagina por casualidad soy fanatica del shojo es bueno encontrar a personas que como ustedes se toman el tiempo de traducir  y compartir estos proyectos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 08, 2013 2:41 am

HOLA SOY NOEMI DE MEXICO!!! LA VERDAD ES K LLEVO LEYENDO MANGA DESDE HACE CASI 5 AÑOS Y AUNK ME GUSTARIA LEERLOS EN SU VERCION IMPRESA, NO DEJA DE GUSTARME EXPLORAR EN EL INTERNET XK PUEDO ENCONTRAR SITIOS LINDOS Y CON TANTA GENTE CON GUSTOS COMO LOS MIOS COMO ESTE CANAL. BUENO ESPERO PODER LLEVARME BIEN CON TODOS Y K EL MOE MOE LOS ACOMPAÑE   

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 08, 2013 2:56 am

HOOLAAASSS me llamo marcela soy de santiago chile aunque en verdad hace poco ( muy pero muuuy poco) estoy metida en este foro y un poco mas en el manganime. 

quiero llevarme bien con todos ya q tenemos preferencias parecidas en este aspecto

me siento feliz por que el manga que me llevo aqui fue L-DK uno de mis favoritos:7: 
a pesar de que estoy segura q soy bastante mas joven (pequeña aniñada ustedes me entienden no??) voy a necesitar su ayuda ya que no soy muy buena con este tipo de cosas
muchas gracias a todos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 08, 2013 5:37 pm

Hola, qué tal? Soy Cristian de Argentina :3 ! Y me presento porque presentarse está bueno (? jajaja.

Tengo 22 años, soy Programador, me gusta la música (en especial la batería *-* ), leer mangas, mirar series, animes, y hacer cosas extremas (? ok, no tanto jajaja

En realidad esté no es el nick que siempre utilizo en todos lados, aunque me pareció más interesante utilizarlo :3

Ingrese por sobre todo porque vi que estaban los caps del 46 en adelante de LDK *-* y cómo no podía ser a menos tenía que presentarme (porque como ya dije esta bueno jajaja).

Y por ahora eso es todo, muchas gracias por su tiempo   

Invitado
Invitado

Hola! mucho gusto

Mensaje por Invitado el Lun Dic 09, 2013 5:54 pm

Hola soy nueva en el foro!!! :D:D:D
y me encanta leer mangas shojo :3
por eso me uno a ustedes para disfrutar
de este hermoso genero   

jejeje
mi nombre es Ivonne mucho gusto :D

tengo 22   años y estudio sistemas :D
soy de Tabasco México
un placer

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 09, 2013 6:45 pm

Hola mi nombre es María José soy de Honduras.
Me encanta leer manga y ver anime, entre a esta pagina por el interés de seguir leyendo espero llevarme bien con todos y ser de ayuda para el foro   

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 09, 2013 11:44 pm

hol asoy sandra y soy nueva me gusta su pagina y admiro el trabajo y el esfuerso que hacen. gracias        

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 10, 2013 12:59 am

Hola soy leire y soy nueva aqui me gusta mucho esta pagina.
Nos vemos por ahi

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 10, 2013 2:19 am

Holaa soy anniorkys :P, pero me dicen anni xDD.. realmente me llamo bastante la atencion esta pagina, veo que han echo un gran trabajo.. espero llevarme bien con todos :*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 11, 2013 12:19 am

Hola >w<!!...   Mi nombre no es ayleen (si, si lo es! xD) Soy chilena y tengo 15 :P
Encontré el foro hace... uhm hoy!, debo decir que me encanto el diseño y si mezclamos eso con el hecho de que me encanta leer manga... una trampa atrapa ayleens inmediata)?
Espero llevarnos bien ^w^... un abrazote a todoas  

Invitado
Invitado

miembro nueva :3

Mensaje por Invitado el Miér Dic 11, 2013 1:05 am

holis me llamo elionor y tengo 15 años me gusta en manga y anime espero llevarme bien con todos      

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 11, 2013 1:55 am

hola!   soy aiumiko y adoro el manga    encontre este foro y decidi probar, mucho gusto a tod@s  

(no soy buena presentandome   )

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 11, 2013 2:13 am

Holaaa    soy nuevaa aqui me llamo Valentina soy de Chile tengo 17 añitos emmm...   
Me gusta leer mangas (preferencias shoujo  ) , ver anime y tambien doramas
Mucho gusto a todos y espero qe nos llevemos bien   

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 11, 2013 2:58 pm

hola! soy de chile y soy nueva   emmmmm no se que decir    tengo un gato y lo ami y leemos shojo juntos, bueno en realidad el no lee (obviamente) pero lo tengo en mi regazo cuando leemos asi que es como lo mismo    , emmmmm.... saludos!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 11, 2013 6:03 pm

Hola soy Laura de España y me encantan los mangas y animes shojos, tengo poco tiempo para conectarme pero me encanta esta página, un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 12, 2013 3:51 am

Hola! Soy de Chile y me gusta mucho el manga y el anime :)
Decidí entrar a este grupo ya que -al igual que a la mayoría que leí xD- me gusta el manga L-DK y tienen muchos capítulos adelantados. Me gustaría seguir leyendo esta historia.

Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 12, 2013 11:50 pm

Hola!
Mi nombre es Yaiza y soy de España :3
Me gusta mucho el manga y este fansub me gusta bastante *-*
Estoy aprendiendo a editar y si se pudiera, cuando lo tenga dominado me gustaría ayudar a editar
Un placer :3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 13, 2013 4:24 am

Holi, bueno mi nombre es Karina, pero la mayoría de los que me conoce me dice: Kari, o Sora o J-chan (larga historia x3)
y pues buenu no me gustaba antes descargar mangas porque mi lap era compartida (toda la fam en ella x.x) y pues se quejaban de que estaba lenta y cuando guardaba en memoria....un día mi memoria murió junto con todo mi contenido TnT asi que bueniiiii ahora por una amiga que me habla de muchos mangas Shojo pues...aquí me tienen x3
Soy fan del anime, de los generos Shonen, Shojo y Yaoi (solo los que tienen una historia romántica como Junjou romantica y Sekaiichi Hatsukoi)
Mi primer amor fue Shaoran Li *w*
y ñam ñam....pues nu se x3 creo que ya dije mucho :P
espero mi estadia aqui se bonita, de entrada ame el diseño del foro *o* es tan mas hermoso!!!!  
Saluditos y espero nos conozcamos mucho nwn/

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 14, 2013 1:03 am

Hi   me llamo Hildamar y soy de venezuela   Me gusta el anime   el manga    los k-dramas, y el k-pop   espero nos llevemos bien   

bye bye   

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 14, 2013 2:44 am

こんにちわ!Mi nombre es Ana mi nick name es kotomi-chan28 por que kotimi-chan es mi personaje favorito en clannad y 28 mi dia de nacimiento hahaha!  
Me ha gustado mucho el foro, hace poco me he hecho adicta al shojo   me encanta .
Me encantan los proyectos que tienen,sigan asi     buen trabajo! がんばれ!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 14, 2013 5:48 am

Holis!!
Me llamo Sarah, de Rep Dom.
Soy una adicta al shojo jujujuju. Saludos     

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 14, 2013 8:07 pm

Hi!!
Ante todo, encontré esta página por casualidad buscando los nuevos capítulos de L-DK y me parece absolútamente perfecta *-* me encanta el trabajo que han hecho, en serio    
En cuanto a mi, mi mayor pasión es el manga y el anime, adoro el shojo, y mi hobby es pasarme las horas libres echada en la cama leyendo un buen manga ^^. No tengo un shojo favorito, me gusta ir descubriendo nuevos, pero actualmente estoy enganchadísima a Aoharaido, L-DK y Miseinen, entre otros.
En cuanto a mi anime favorito es One Piece (no es un shojo, lo sé, pero me tiene enamorada xD). Por otro lado, sigo a la espera de una nueva temporada de Kimi ni Todoke (Sawako y Kazehaya son tan monos  ) y ojalá animen nuevos shojos (Y que ivrea licencie otros tantos ¬¬ necesito aumentar mi colección, quiero a MISEINEN Y OTROS MÁS!).

Bno, dejo de hablar de manga y anime >///< que si no, no hay quien me pare...
Sobre mi, bueno, solo he de decir que mi sueño es crear un portal espacio-temporal y viajar al mundo anime .... ejem, bno ^^", actualmente estoy estudiando en la Uni ^^
Un saludo a tod@s, encantada de conoceros y de estar aquí  

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente