Sweet Love Shojo Fansub

Si eres nuevo preséntate aqui - Solo nuevos miembros

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Re: Si eres nuevo preséntate aqui - Solo nuevos miembros

Mensaje por Invitado el Mar Feb 11, 2014 11:04 pm

Hola soy nueva "registrandome" pero sigo la pagina hace mucho un saludo a todos   
y felicito a las/os admin por la pagina, me ncanta   

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 11, 2014 11:55 pm

Hola muchas gracias por este foro y por todo soy una fans del manga gracias nuevamente y felicidades...   

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 12, 2014 12:46 am

hola soy emina y me gusta este foro espero todas veamos lo que nos gusta animo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 12, 2014 4:14 am

Soy Yuly de Argentina   y buscando una pagina para descargar un manga que leí el primer capitulo online encontré esta y me parecio interesante   asi que me termine registrando ya que leo muchos mangas Shojo. Hola a todo el mundo!
PD: Me encantan los "Smileys"  

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 12, 2014 5:22 pm

ohayo minna!! genki desu ka?...me llamo Miriam y soy de Perú, bueno a mi desde pequeña me a gustado ver animes y ya con el tiempo me interese por el manga, mas por los románticos y juveniles escolares...>////<.todas esas historias me matan y llenan de emoción mi vida....bueno espero llevarme bien con ustedes y a sido un gusto....me dejo a su cuidado. ;)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 12, 2014 5:30 pm

Buenas!

Me llamo Guaci y me encanta el manga shoujo, estoy muy contenta de pertenecer a una página tan encantadora.

Muchas gracias por todo el trabajo realizado ^^

Invitado
Invitado

Hello:D <3

Mensaje por Invitado el Jue Feb 13, 2014 7:43 am

Holaaaaaaaaa*-* mi nombre es andrea tengo 17 años y soy de chile AMO EL SHOJO*-* es mi genero favorito >//< asi como en manga o anime , los veo todos e.e es quien no , con los protagonistas de shojo a quien no le va a gustar:$   dfgaskj es que son tan lindos e.e jaja ya mejor paro osino  no acabare nunca:(  

Mucho gusto en conocerlos , espero llevarnos bien:D me gusta hacer amigos asi que no sean timidos:D jajaja Bueno Nos Vemos <3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 15, 2014 11:03 am

Hola!
Llevo leyendo manga ya unos 11 años, y a partir de leerlos descubrí también los doramas   También me gusta mucho la cultura y todo lo relacionado con Japón, a excepción de la comida, que no creo que me pueda gustar mucho... Una de mis grandes ilusiones es ir a Japón y ver los cerezos en flor, vivir el hanami   
Admiro mucho la labor de quien traduce y edita mangas, porque es un trabajazo! así que gracias por vuestra labor y ánimo! 

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 24, 2014 2:41 am

Hola, soy nueva en el foro, mi nombre es Valeria, soy de Argentina!, encontre el foro de casualidad y me encanta, soy apasionada por los mangas! especialente los mangas shojo y Yaoi, puedo pasarme dias enteros leyendo solamente mangas! aunque de tantos que leo despues me es dificil recordar los nombres u.u jajaja,   me justa mucho la musica japonesa y koreana, soy fanatica de UVERworld y Super Junior,   si nada que ver uno con el otro pero son lo mas! :3 jaja

Bueno, besitoss! Bye

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 25, 2014 2:56 pm

Hola mi nombre es Valentina, tengo 17 y soy de Chile, llegue al foro por otro para descargar un manga que me tenia como loca de lo bueno que es <3, me cree cuenta hace muy poco pero no la había podido utilizar así que prácticamente soy nueva!!! Espero nos llevemos muy bien y por favor cuiden de mi   

Invitado
Invitado

Hola!!!

Mensaje por Invitado el Mar Feb 25, 2014 9:33 pm

Hola la verdad no soy muy nueva llego aki un par de meses pero no habia podido presentar mi nombre es >Rachel< tengo 22 años soy de El Salvador, espero que no llevemos muy bien.    
Adoro el manga el anime bueno todo  
Porfavor cuiden de mi

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 02, 2014 3:51 am

hola soy nuevo bueno no tan nuevo tenia rato que ice la cuenta pero no e tenido tiempo pra entrar al foro

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 04, 2014 3:40 pm

hola, ps soy nueva y estoy interesada en compartir comentarios de mangas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 05, 2014 3:50 pm

Buenas! soy Virginia hace unos años quise volver a ver los dibujitos que miraba de chiquita asique por youtube me puse a ver sailor moon y sakura y de a poco me fui metiendo en el manga! Muy linda la pagina!!
Saludos! 

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 06, 2014 4:53 am

Hola soy Valentina, gusto de unirme a este grupo :) es muy genial todo esto, me encantan los mangas <3 y en especial el shojo :D
Saludos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 08, 2014 2:28 am

Hola!! me llamo Kathy y desde siempre me gusto el shojo aunque al principio solo anime, luego los animes terminaban y pero sentia que les faltaba algo como que todavia podia seguir la serie asi que busque y encontre los ¡MANGAS! y me enamore de ellos no los puedo dejar jeje    y muchisimas gracias por esta pag. esta muy genial un increible, asombroso trabajo   

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 15, 2014 3:30 pm

Hola soy Maria y vivo en México, me encanta el manga y estoy encantada de formar parte de blog.

Saludos!!  

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 25, 2014 4:37 pm

Hola soy flor de Argentina, desde el año pasado que entro a su foro.. Es muy lindo y animado   me gustan mucho los anime pero me enamore hace tres años de los mangas y no puedo dejar de leerlos desde entonces  me gusta todo relacionado con mangas, anime, doramas y musica en especial el K-Pop..
Espero que sigan haciendo cosas muy lindass   
Muchoss saludoooss   

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 29, 2014 10:55 pm

Hola mi nombre de usuario es Koruri, por una película que vi y es el nombre de un pajarito    que me agrado
Me gusta leer mangas y ver anime shojo
mi anime favorito es kaichou wa maid-sama y Tsubasa Chronicles  Reservoir  
Megusta el K-pop
espero que nos llevemos bien Saludos  

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 11, 2014 10:44 pm

Hola!!!
Me llamo Marcela y ya tengo un tiempo siguindo esta pagina    y amo leer especialmente manga.    espero que nos llevemos bien

saludos desde Nicaragua    

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 12, 2014 8:51 pm

haiiii    mi nombre es yomi y so d ecuador desd los 13 leo mangas y me encanta espero q sigan subiendo los capis y hacen un excelente trabajo   encantada d estar en este sitio    

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 14, 2014 5:40 pm

Hola soy vale, soy de chile, y gran seguidora del fansub todos los proyectos estan buenisimos gracias por trabajar en ellos, por puedo leer grandes historias muchos años leyendo mangas ,anime y doramas también soy adicta a la música asiática en especial el j-pop me gusta todo lo relacionado con asiaticos
espero llevanos bien

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 15, 2014 8:06 pm

hola soy nueva en el foro  me encanta el manga shojo , hace un tiempo estaba aburrida, y buscaba algo entretenido que leer, y de repente me encontré con un manga shojo y desde ese momento no pare de leer manga...  

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 17, 2014 2:14 am

emm holiwis   soy nueva y espero conocer muchas personas nuevas aqui  , soy de chile y me encanta el shojo *--* ya e perdido la cuenta de cuantos e leido y visto espero que continuen haciendo este hermoso trabajo las quiero a todas   

Invitado
Invitado

HOLA soy nuevo un saludo para todos y espero podamos ayudarnos

Mensaje por Invitado el Dom Abr 27, 2014 4:28 pm

Sakii-chan escribió:

Este post está dedicado a todos los nuevos miembros solo tienen responder y asi podrán saludar para que los conozcamos mejor... :24: 
Este post es solo para ellos asi  que nadie responda dándole la bienvenida ya que no queremos quitarle el protagonismo a los nuevos miembros  

Asi que ¡¡bienvenido al foro!! de parte de todo el Staff   

No podemos esperar a conocerte mejor...  

Saludos ♥️

agradezco   humildemente toda su ayuda y de mi parte dar lo necesario para seguir disfrutando de esto que a todos nos gusta

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente