Sweet Love Shojo Fansub

Traducir shojo Parfait Tic

Traducir shojo Parfait Tic

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 04, 2014 12:20 pm

Hola, antes de nada decir que no sé si esto va realmente aquí si no es así pido disculpas.

Mi propuesta es que traduzcáis el manga Parfait Tic de Nanaji Nagamu, es la misma autora de Aruitou y Koibana! Koiseyo Hanabi.
La publicaron de 2000 a 2007 y por internet están todos los capis traducidos en inglés, completa, osea no tendríais problemas con los raws y la traducción sería fácil. Son 160 y tantos capítulos y en español se quedaron en el 137 y esto fue a finales de 2012 osea dejaron de traducirlo y somos muuuuuchas las que llevamos AÑOS queriendo saber el final.

Sería genial si ustedes traducieran esos últimos 20 y pocos capítulos que quedan para el final y por supuesto si después siguieran traduciendo Koibana! eso sería lo máximo!!!.

Bajo mi punto de vista esta autora está muy infravalorada y no sé porqué nunca se terminan sus obras cuando a TODAS nos dejan con la intriga y las ganas.

Si en algún momento están interesadas yo les pasaría por privado la página dónde están todos los caps en español hasta ahora y la página del fansub inglés donde está completa por si tenéis que hablar con ellos y eso. Si esto no va aquí podéis borrarlo o cambiarlo de subforo si lo veis oportuno.

En fin muuuuuuuuuuuchas gracias!!, mi desesperación x ver terminada Parfait Tic va cada día a más.....xD   

Invitado
Invitado

Re: Traducir shojo Parfait Tic

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 04, 2014 11:34 pm

Te entiendo tanto !!   yo también siempre quise ver como terminaba este manga.    seria genial si se animaran a traducirlo     soñar no cuesta nada jeje   

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 08, 2014 12:09 am

sahina ojalá nos hicieran caso!!, harían felices a muuuuuuuuchas chicas!!, es decir...yo ya sé con quién se queda porque no aguanté la curiosidad y lo vi en inglés pero definitivamente no me enteré de casi nada xD ....quiero volver a leerlo enteeeeero pero siempre me frena el que no esté completo   con el gran shojo que es...  

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 07, 2014 7:36 pm

Me lei este manga solo por tus palabras.... y me encanto!!!!    Ojala pudieran traducirlo ya que solo falta unos (creo) 12 u 11 capítulos! yo no me aguante y lo lei en ingles    no entendi mucho pero el final fue como queriaaaaaaaaa    
Ojala y se pueda!!!!

Invitado
Invitado

rw de PARFAIT TIC

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 14, 2014 2:16 pm

tienen razón, ese manga es hermosos  , se que muchas nos quedamos con las ganas de saber el final..... , sobretodo xq ami no se meda muy bien el ingles y no le entendí cuando lo intente leer así

ojala se pueda    , muchas seriamos tan felices...    

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 15, 2014 6:26 pm

Seria genial, yo lo vi en raw no sabia que en ingles estaba finalizado o_o

Solo que hay dos paginas que lo traducen, uno empezo de cero y el unico que va mas avanzado tarda en actualizar :8 cosa que es normal considerando de que idioma estan traduciendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 23, 2014 4:15 am

En serio ya esta terminado en ingles noooo   
tengo que leerlo diosss, pero si estaria genial que tomaran el proyecto, amo ese manga

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado